Contáctanos

Si necesitas ayuda con los formularios, o necesitas cualquier tipo de información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. More »

Visita nuestro Blog

En nuestro Blog encontrarás artículos interesantes que publicaremos periódicamente More »

Contrata tu Seguro de joyeria aquí

Desde aquí podrás contratar tu Seguro de Joyería Ya!! More »

Estamos especializados en el sector del Seguro de Joyeria

SegurosDeJoyeria trabaja con las compañías lideres del sector More »

Duerme tranquilo y asegura tus joyas

No te arriesgues a perder ese valor tan preciado que son tus joyas, contrata tu seguro de Joyeria y duerme tranquilo More »

 

Estas Navidades regala las joyas con más encanto

estas navidades regala las joyas con más encanto

El obsequio perfecto para estas fiestas se encuentra, sin lugar a dudas, en las joyerías. <strong>Estas Navidades regala las joyas con más encanto, en Seguro de Joyería sabemos que son ideales para dar a aquellas personas que más queremos, en especial si son mujeres. Sigue leyendo y pon en práctica estos consejos al momento de salir de compras navideñas.

Las Joyas son también para la Navidad

¿Con pedrería o sin pedrería? ¿Plata u oro? Es bien cierto que, encontrar una joya con el brillo adecuado  a su personalidad y gusto de la persona que vamos a regalar, pero que también sea asequible para el presupuesto que estás dispuesto a invertir en el presente, puede resultar, en una gran parte de las ocasiones, todo un reto.

Para facilitarte tanto tu búsqueda como tu decisión de compra de joyas para estas Navidades, en el artículo de hoy de nuestro blog recopilamos para todos aquellos que os estéis pregunta qué joya regalar, las mejores. Toma nota de todas ellas, y apura estos últimos días antes de las fechas navideñas para hacerte con una de ellas.

Los modelos de joyas de moda esta temporada: Las últimas tendencias

Es cierto que las joyas nunca pasan de moda y siempre pueden conservarse y usarse. Por otro lado, regalan una joya es una garantía de valor y también de acierto en el regalo, en muchos casos.

Estos son los modelos que más éxito están teniendo entre las mujeres de todas las edades. Las hemos dividido en dos categorías de joya: Las de alta joyería y las de gama media-baja. Léete nuestras sugerencias y encuentra el regalo que estabas buscando.

Se llevan las joyas de pequeño tamaño y delicadas. Pequeñas piezas simples pero que realzan la belleza con sutileza.

El oro rosa es el color más deseado esta temporada. Puedes comprar tanto joyas macizas de este metal precioso, de precio algo más elevado que el oro convencional, o decantarte por piezas de joyería de plata de ley que cuenten con un resistente baño en oro rosa.

La combinación de pedrería también será muy llevada a lo largo de este año, las turquesas y las amatistas serán las preferidas por las más jóvenes, mientras que las perlas continuarán triunfando con un estilo elegante y chic.

¿Qué joyas marcarán el estilo durante el próximo año 2016?

Las gargantillas y colgantes de plata, oro y oro rosa:

Son ideales para regalar a mujeres jóvenes. Se trata de detalles que pueden personalizarse al máximo y permiten adaptarse a cualquier tipo de gusto o personalidad. Por otra parte son elegantes, sutiles y ¡un acierto casi seguro como regalo! Además podrás encontrarlos con todo tipo de precios y realizados por diferentes marcas: Desde 29 euros de precio medio podrás elegir entre diferentes modelos. Y podrás apostar por gargantillas que tengan gemas preciosas, como circonitas o diamantes. O por colgantes más personalizados como la inicial del nombre de la persona o un número de la suerte o de su edad.

Estas Navidades regala joyas como anillos con pedrería o de formas minimalistas:

Estas Navidades regala joyas, quizás dar un anillo pueda suponer mayores complicaciones a la hora de realizar un regalo estas fechas. Y es que cada persona tiene una talla diferente de anillo y es difícil estimarla, si no se la consultamos o podemos llevar a la joyería un anillo que use actualmente, para poder medir el tamaño.

Sin embargo, los anillos son los complementos más preferidos, tanto por mujeres jóvenes como de mediana edad.Es importante que no te decantes por regalar anillos de bisutería, salvo que se encuentren recubiertos de Rodio, ya que de no ser así, la joya podría oxidarse de manera rápida al entrar en contacto con el agua.

Apuesta por anillos sencillos que podrán usarse en combinación, es decir, varios en el mismo dedo, y con detalles en pedrería que sean sutiles y elegantes.

Charms de todo tipo, tanto en collares como pulseras:

Se trata, sin lugar a dudas de la moda que está arrasando en los últimos tiempos. Los chamrs, similares a los abalorios, pero de plata, oro, bisutería o piedra, permiten a sus usuarias combinar sus propias pulseras o collares, en función a sus gustos en cada momento y de una forma totalmente versátil.

Los charms son perfectos para regalar en ocasiones especiales, o en años en los que ha habido acontecimientos importantes en la vida de la persona a la que queremos regalar, como puede ser el nacimiento de un hijo, finalización de estudios, etc. Pero también son perfectos para celebrar vuestra amistad o demostrarle lo mucho que te importa.

Por otro lado, los charms son un regalo ideal que se adapta a todo tipo de presupuestos de regalo. Podrás encontrarlos a partir de 8 euros en diferentes firmas o casas de joyería, y además, podrás ampliar fácilmente tu regalo comprando también la cadena para irlos añadiendo.

Pendientes, el complemento más clásico:

En los pendientes es más complicado acertar si no conoces bien a la persona que quieres regalar. Es importante conocer bien el gusto de la mujer a regalar, ya que hay multitud de tipologías y estilos de pendientes: desde los aros hasta las piedras, pasando por pendientes múltiples, de largo medio, y de multitud de estilos, colores y formas.

Por otro lado, esto supone la ventaja, además de ofrecer un amplio abanico de precios al que optar en el momento de elegir el modelo concreto, que casi siempre suele encontrarse una ocasión, más o menos a menudo, para lucir esta joya.

Por último no queremos dejar de proponeros la idea de regalar un conjunto de joyería; es decir combinar un colgante con unos pendientes o una pulsera con un anillo. Dará más valor a tu regalo y será más fácilmente combinable.

Y tú, ¿cuál es la joya que regalarás estas Navidades? ¿Cuáles son tus modelos preferidos? Comenta con nuestra comunidad tus mejores propuestas, dudas, sugerencias, o ideas de looks para la próxima temporada. Y sigue a nuestra comunidad a través del perfil de Facebook y Twitter  para permanecer siempre a la última acerca de las mejores tendencias y modas de joyería en todo tipo de piezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

SeguroDeJoyeria located at Pza. Gabriel y Galán 11, 37005, , Salamanca, España . Reviewed by 52 customers rated: 1 / 10